Miembros de la PN hieren de bala a dos de una supuesta banda de delincuentes






SAN CRISTOBAL----Miembros de la Dirección de Investigación Criminal, de la Policía Nacional, apresaron e hirieron de bala a dos de una supuesta banda de delincuentes a quienes se le atribuye una cadena de atracos en diferentes municipios de la provincia.
Leico Beltre Montero y Maguibel Beriguete Bautista, fueron identificados por Francisco Ledesma, de 21 años, quien fue testigo del atraco que estos cometieron en contra del comerciante, Jenssen Yarul Medina Javier, quien fue herido de bala en ambas piernas, y despojado de una pistola calibre 9 milímetros y de prendas preciosas.
Este hecho ocurrió el pasado Martes, cuando los delincuentes ubicaron por más de una hora al comerciante, que llegara a su establecimiento comercial ubicado en la calle Padre Ayala, esquina Sánchez, donde el comerciante fue alertado por Francisco Ledesma, de que los sujetos estaban sospechosos, pero este no tomó las medias de prevención.
Además, los alegados delincuentes fueron identificados, por el motoconchista Cirili Rodríguez Otaño, como los hombres que el pasado día 16 de febrero, la emprendieron a tiros y luego le despojaron de su vehículo

Related

regional 1915830304121260076

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon






LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item