Ramón Valenzuela está en cuidados intensivos en clínica de la capital

 
Por LUIS NEY SUERO
SAN JUAN DE LA MAGUANA…..El reconocido educador y artista sanjuanero, licenciado Ramón Valenzuela, sigue estable en la unidad de cuidados intensivos en un centro médico de Santo Domingo, luego de ser afectados de severos males de salud.
Valenzuela, quien desde su juventud incursionó en la música con voz de tenor en la música popular, fue ingresado en un centro médico de salud, tras sufrir un accidente cardiovascular, según se informó.
Durante muchos años, el licenciado Ramón Valenzuela se ha destacado en el arte y en la cultura, siendo un propulsor de esa actividad en la región sur.
En la actualidad Valenzuela está pensionado como maestro de matemáticas, asignatura que impartió por décadas en el Liceo Pedro Henríquez Ureña.
El maestro y cantante, también es tesorero de la empresa que produce el noticiario Informativo Dos Mil, desde su fundación hace más de 30 años.
Se espera que el licenciado Ramón Valenzuela pueda salir de las adversas circunstancias que afectan su salud y retornar a San Juan a integrarse a sus actividades cotidianas.

Related

local 2547637665559202986

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon






LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item