Apresan en Corbano Sur a Jefferson de la Rosa Valdez por presunta posesión de drogas
https://www.elvalleinformativo.com/2012/03/apresan-en-el-corbano-sur-jefferson-de.html
por ppedrosegura@hotmail.es
SAN JUAN DE LA MAGUANA-----Miembros de la Policía, la DNCD y el Ministerio Publico apresan en el sector Corbano Sur a un hombre en cuya vivienda fueron encontradas diversas porciones presuntamente de drogas.
El detenido fue identificado por la Oficina de Información y Relaciones Publicas de la Dirección Regional Oeste de la Policia como Jefferson de la Rosa Valdez, alias Moreno, de 24 años.
Al detenido presuntamente le fueron ocupadas 113 porciones de un vegetal verde que se presume es marihuana, divididas en dos paquetes de 18 y 95 porciones, respectivamente.
Asi como tambien 95 porciones de un material rocoso que se cree es crack y 50 de un polvo blanco que podria ser cocaina, asi como 12 mil 300 pesos, 3 celulares, una moto y pertrechos militares.
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments