Mets esperan que Frank Francisco sea la solución
https://www.elvalleinformativo.com/2012/03/mets-esperan-que-frank-francisco-sea-la.html
Frank Francisco cree que tiene lo necesario para ser un taponero dominante en Grandes Ligas. Los Mets de Nueva York piensan lo mismo y le darán al dominicano la oportunidad para demostrarlo.
El coach de pitcheo Dan Warthen cree que los Mets habrían ganado al menos 10 partidos adicionales si hubiesen tenido un cerrador de elite el año pasado.
Esa cantidad hubiese metido al equipo en la lucha por los playoffs, en vez de terminar con 77 victorias, especialmente tomando en cuenta que muchos lanzadores fracasaron en ese papel la temporada pasada.
“Espero que esta vez salgan mejor las cosas después de lo malo que estuvimos el año pasado”, dijo Warthen el miércoles. “Cuenta con un repertorio de cuatro pitcheos y tiene control de su recta moviéndola en ambos lados del plato. Es un lanzador completo”.
Los Mets creen que podrían dar una sorpresa si Francisco, de 32 años, y el resto del bullpen superan las expectativas. También hay otros pitchers con experiencia como taponeros, entre ellos el dominicano Ramón Ramírez.
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments