Un muerto y un herido en vuelco de patana del IAD que transportaba tractor en carretera Polo-Cabral.
https://www.elvalleinformativo.com/2012/03/un-muerto-y-un-herido-en-vuelco-de.html
TEUDDY A. SANCHEZ
BARAHONA.....Un muerto y un herido fue el saldo de un vuelco que tuvo este miércoles una patana perteneciente al Instituto Agrario Dominicano (IAD), en el tramo carretero Polo-Cabral, que transporta un tractor.
El muerto es Felipe Antonio Ortiz de 53 años, quien expiró como consecuencias de los golpes, recibidos mayormente en la cabeza en el vuelco.
Mientras que le herido es Henry Wilson Encarnación Guerrero de 29 años, quien fue curado y despachado en el hospital de Cabral.
El hecho ocurrió en el lugar denominado El Hoyo, en las proximidades del Polo Magnético en la carretera que une a Polo con Cabral.
Las autoridades de la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet), de esta ciudad, dijeron que al vehículo pesado, se les fueron los frenos en la pendiente hacia abajo.
La patana marca Mack, color blanco, placa OC-13173, es propiedad del IAD, y fue a Polo en busca del tractor, el cual realizaba labores agrícolas en esa zona.
Al lugar del accidente se presentaron autoridades policiales y representantes del Ministerio Público.
El muerto y el herido son nativos de San Juan de la Maguana.
Alberto Ortiz vivía en la calle Anacaona numero 26, mientras que Encarnación Guerrero en la Federico Velazquez número 39.
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments