Adrián Beltré batea cuadrangular y sencillo

Arlington….Roy Oswalt lanzó de manera eficiente hasta la séptima entrada en su primera apertura de la temporada y los Rangers de Texas ganaron su séptimo partido al hilo, venciendo a los alicaídos Rockies de Colorado 4-1 en la noche del viernes.  
Oswalt (1-0) permitió una carrera y nueve hits en 6.2 entradas para ganar por primera vez desde el 27 de septiembre.
El jugador de 34 años lanzó con Filadelfia la temporada pasada y firmó con los Rangers el 29 de mayo.  
El dominicano Adrián Beltré y Mike Napoli batearon un cuadrangular para Texas, que mejoró a 13-3 la mejor marca en juegos interligas.
Christian Friedrich (4-4) permitió cuatro carreras y siete hits en seis entradas para los Rockies, que han perdido 13 de 15.
Por los Vigilantes de Texas los dominicanos Adrián Beltré de 3-2, anotó dos y remolcó dos y Nelson Cruz de 3-1, con una vuelta remolcada.
Por los Rockies de Colorado, el dominicano  Wilín Rosario de 4-3.
San Luis             11
Kansas City         4
(AP) Kansas City

El puertorriqueño Carlos Beltrán conectó dobles de dos carreras en sus dos primeras veces en el plato, liderando una ofensiva de los Cardenales de San Luis que igualó un récord de temporada con 17 hits en una victoria de 11-4 sobre los Reales de Kansas City.
David Freese y Tyler Greene agregó dos carreras impulsadas cada uno para San Luis, y todo el mundo en la alineación titular tuvo un hit antes de que la cuarta entrada terminara. Jon Jay regresó de la lista de lesionados para ir de 5-1 con dos anotadas, y Matt Carpenter salió de la lista de lesionados para batear de 4-2 con una impulsada.
Por los Cardenales, el dominicano Rafael Furcal de 3-1, con dos anotadas.
Milwaukee 1
Chicago Sox 0
(AP) Chicago

Zack Greinke lanzó pelota de tres imparables en nueve entradas, Rickie Weeks remolcó la única carrera del juego con un sencillo en la décima entrada, y los Cerveceros de Milwaukee superaron este viernes 1-0 a los Medias Blancas de Chicago.
Por los Cerveceros, los dominicanos Carlos Gómez de 4-0, Aramis Ramírez de 4-2.
Por los Medias Blancas, el dominicano Alejandro de Aza de 4-0.
Atlanta             4
Boston             1
(EFE) Boston

El abridor Jair Jurrjens tuvo un triunfal regreso a las mayores al lanzar poco más de siete episodios y llevó este viernes a los Bravos de Atlanta a una victoria por 4-1 sobre los Medias Rojas de Boston.
Jurrjens (1-2) fue enviado a las menores el pasado 23 de abril después de tener registro de 0-2 en cuatro inicios, pero esta vez en siete episodios y dos tercios, permitió tres imparables, una carrera, dio una base y retiró a cuatro por la vía del ponche para conseguir la victoria.
Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 4-0.
Baltimore 2
Washington 1
(AP) Baltimore

Jason Hammel lanzó ocho entradas en las que recibió cinco imparables y empató una marca en su carrera de 10 ponches para guiar este viernes a los Orioles de Baltimore a una victoria de 2-1 sobre los Nacionales de Washington.
Llegando de una blanqueada de un hit contra Atlanta, Hammel (8-2) permitió una carrera sucia para poner su marca de por vida contra Washington en 5-0. El pitcher derecho ha lanzado 19 episodios consecutivos sin permitir carrera limpia, una cadena que inició el 10 de junio contra Filadelfia.

Related

deporte 6242447697812696261

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item