Asaltan mensajero parqueo Banco de Reservas de la Churchill, cargan con RD$2.5 millones

Santo Domingo…..El mensajero de una agencia de cambio fue asaltado en el parqueo del Banco de Reservas, en la avenida Winston Churchill, donde los atracadores cargaron con RD$2.5 millones de pesos.

Saturnino Morillo, mensajero de la empresa SCT, dijo que dos hombres encapuchados con armas largas lo encañonaron, rompieron el cristal del vehículo donde éste se desplazaba y cargaron con el dinero. Morillo se trasladaba en una yipeta Toyota Runner dorada.
Explicó que cuando hizo el retiro del banco entró la mochila con el dinero al interior de la yipera, pero que sintió que un neumático estaba vacío y que cuando se desmontó fue sorprendido por los dos hombres que de inmediato lo encañonaron y cogieron el dinero.
Agregó que en ese momento se tiró al suelo y comenzó a dispararle al vehículo, una yipeta Pathfinder, blanca, donde andaban los asaltantes, pero que estaba blindado, por lo que los proyectiles no pudieron impactar.
Dijo que hizo ocho disparos, pero se quejó de que pese a eso ningun miembro de la seguridad del banco salió.
Morillo explicó que tiene siete años haciendo transacciones de retiro y depósitos de la referida agencia de cambio y que es la primera vez que acude solo.
Al lugar llegó el señor Silverio Cruz, propietario de la agencia, luego que se llamara para ser informado del hecho.
Cruz justificó el hecho de que su mensajero acudiera solo a retirar el dinero, al indicar que fue por la premura.
Al lugar también se apersonó el vocero de la Policía Nacional, general Máximo Báez Aybar, en compañía de agentes de la Unidad Científica para iniciar las investigaciones.
El vocero dijo que investigarán al mensajero y que revisarán los videos de las cámaras de seguridad, además de que colectarán otras evidencias para fines de investigación. 


Related

nacional 1108823691786975280

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item