Azua se corona campeón torneo juvenil de lucha

El seleccionado de Azua se coronó campeón en el estilo greco de la primera etapa de los torneos nacionales juveniles de lucha que iniciaron ayer viernes en el Pabellón de la disciplina en el Centro Olímpico.
Los luchadores de Azua acumularon un total de 43 puntos para adjudicarse el trofeo de la justa, que está dedicada al deportista Juan Francisco Vargas, secretario general de la Federación Dominicana de Boxeo.
El segundo lugar recayó sobre la representación de San Francisco de Macorís, con 36 puntos, mientras que el tercer peldaño correspondió al equipo de Mao, con 30 puntos. Santiago y Bayaguana compartieron la cuarta plaza, con 25 puntos cada conjunto, seguido de La Romana, con 24 tantos, en tanto que Barahona y Elías Piña terminaron con 23 unidades cada uno.
El atleta más sobresaliente fue Anthony Méndez, de Azua, quien se llevó el oro en la categoría de los 74 kilos. Otros medallistas de oro fueron Miguel Ángel Reyes, de La Romana, en los 55 kilos, mientras que el azuano Willy Ortiz reinó en los 60 kilos.
Yomeidys Mañón, de Santo Domingo, dominó los 66 kilos, en tanto que Elías del Orbe, de San Francisco de Macorís, ganó la prueba en los 84 kilos, y Stevenson Matos, de Azua, resultó campeón en los 96 kilos.
Este sábado será efectuado el torneo para juveniles masculino del estilo libre, con una intervención de 150 atletas, y el de damas será realizado el domingo, con 160 participantes.


Related

deporte 7224606884322773125

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item