Con diversas actividades el PLD celebrara 103 cumpleaños del profesor Juan Bosch




SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Desde el jueves 28 de junio  hasta el domingo día primero de julio,  el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) prepara una serie de actividades para celebrar el centésimo tercer aniversario del nacimiento del Profesor Juan Bosch, fundador y líder histórico de esa organización política. Junto a los actos  centrales que organiza y coordina una comisión designada por el Comité Político del PLD, los comités municipales, provinciales y de seccionales del partido morado organizarán también diferentes actividades.
Para el próximo miércoles, día 27, la comisión que encabeza Cristina Lizardo,  dará a conocer el programa de actividades que incluirá ofrendas, ceremonias religiosas,  actos sociales, muestras pictóricas y otras de interés general.
Las seccionales del PLD en el exterior,  están reportando para el sábado 30 de junio, día del Maestro, la organización de conferencias, charlas y actos culturales en honor a Juan Bosch en la fecha de su 103 cumpleaños
Por igual la Presidencia de la República, tomando en consideración la condición de ex Presidente Constitucional del Profesor Juan Bosch, prepara para la noche del viernes 29 de junio un acto en el Palacio Nacional en el que se pondrá a circular sus Obras Completas.
Igualmente la Cátedra Profesor Juan Bosch de la Universidad Autónoma de Santo Domingo,  prepara un ciclo de Conferencias y otros actos en diferentes lugares de la academia de altos estudios
Jorge Santana, coordinador de la cátedra explicó que la academia organiza esos actos en homenaje al Doctor Honoris Causa de esa Institución, el Profesor Juan Bosch, literato de reconocimiento universal y maestro de la política.
La rueda de prensa del PLD para presentar los detalles de las actividades en el 103 aniversario del nacimiento de Juan Bosch se realizará a las diez de la mañana del miércoles en la Casa Nacional del PLD.














Related

nacional 6740698642337869588

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item