Roberto Adames y Alicia Orozco Roa logran premios maratón San Juan Bautista

SAN JUAN DE LA MAGUANA……..Los corredores sanjuaneros Roberto Adames de Óleo y Alicia Orozco Roa se alzaron con los premios del tradicional Maratón San Juan Bautista celebrado con la participación entusiasta de cientos de atletas de diferentes edades, organizado por la Asociación de Atletismo de la Provincia San Juan con el apoyo del  MIDEREC, y el Ayuntamiento Municipal.
El mismo se celebró el pasado domingo 24 de junio, en el cierre de las Fiestas Patronales y en el día del Patrón "San Juan Bautista".
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Máximo Ant. Paniagua (Andy), Presidente de la Asociación de Atletismo de San Juan (ASOASANJ) y Presidente del Comité Organizador.
Mientras que las palabras de exhortación fueron pronunciadas por el Prof. Radhames Brea de la Federación Dominicana de Atletismo, mientras que la salida fue realizada por el Vice-Ministro de Deportes Edgar Omar Ramírez Read. Este acto protocolar y la partida de la competencia fue realizada frente al Ayuntamiento Municipal.
En la categoría (30-30) años, masculino los ganadores fueron  Roberto Adames de Óleo, Alberto Sánchez Vargas, Arcenio Sánchez Vargas.  En la categoría 40 años y mas (masculino ganaron Emilio mateo, Carlos Manuel Santos Méndez, Robert Ferreiras; en femenino, 40 años y mas ganó Rebeka Piña.
Mientras que en la categoría 20-29 años (masculino)  ganaron Stanyn Sánchez de los Santos, Jorge Luis Beltre, Ángel Ney Díaz y Jonathan Beltre Sánchez; En tanto que en la esa categoría (20-20 años femenino), ganaron Carolina Orozco Roa y Yenny N. Reyes Mateo.
En la categoría 16-19 años (masculino) ganaron Geuris Ramírez Beriguete, Rikelvin Monteoro y Leonel Matos Moreno, mientras que en femenino (16-19 años ganó Alicia Orozco Roa.  Mientras que en la categoría  15 años y mas (masculino) ganaron Maicol A. Méndez Ogando, Rafael A. Medina, Luis D. peña de los Santos y Luis Manuel Pérez Ramírez; mientras que en Femenino (15 años  mas) ganaron Karina Montero Ramirez, Yafresi Méndez  Crismael Rodríguez Castillo
El evento contó, además, con una masiva asistencia de un público y unos atletas que se dieron cita bajo el intenso calor del verano dominicano. La Asociación de Atletismo además de agradecer la participación y apoyo de los atletas de la Provincia, agradecen el respaldo ofrecido por el Vice-Ministerio de Deportes de San Juan.

Related

local 6054705849569064733

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item