Dionis Sánchez dice Pedernales jugará un papel importante en el sector Turismo

PEDERNALES…..Dionis Sánchez, senador de Pedernales por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijo que esa provincia jugará un papel importante en la visión del presidente electo Danilo Medina en priorizar el turismo como factor importante de la economía.

El legislador se mostró esperezado de que la Cámara de Diputado apruebe un proyecto hotelero que creará unas cien villas en la subregión Enriquillo la cual fue ya  consensuada con los ministerios de  Medio Ambiente y Turismo.

Señaló que en vistas públicas, con la participación de la población, no hubo objeción en que se lleve a cabo el referido  proyecto turístico en  el suroeste.

“Tenemos mucha esperanza en que ese proyecto va a dar inicio a todo el desarrollo a esa región  Enriquillo”, resaltó Sánchez.

 Se mostró esperanzado de que ese proyecto pueda llevarse a cabo, rompiendo problemas tan grabe de que los actuales adquirientes de los terrenos tuvieron que comprarlo a tres dueños diferentes, acción que a su juicio debe ser ponderado por la Cámara Baja.

“El presidente electo Danilo Medina ha dicho que llevará a diez millones, la visita de turistas este país por año, es decir duplicará la cantidad existente actualmente”, puntualizó

Related

regional 835679051814182833

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item