https://www.elvalleinformativo.com/2012/06/ingenio-barahona-cerro-con-72-mil.html

Por OHELMIS SANCHEZ
BARAHONA……El ingenio Barahona concluyó la zafra 2011-2012 con una producción de 72 mil toneladas de azúcar.
La información fue suministrada por Darío Rodríguez, gerente de comunicaciones del Consorcio Azucarero Central (CAC), que desde el 1999, administra el ingenio local
Según dijo, el CAC se ha convertido en los últimos años en el segundo productor de azúcar del país.
“Tenemos la mayor de las glorias, ya que nuestra azúcar es la de mayor calidad de las que producen los demás ingenios del país”, dijo al ser entrevistado en el programa “El Zol de la Mañana ”.
Explicó que dicha producción se logró en 181 días de molienda, en los cuales se logró un rendimiento de 10.10, “que es algo muy importante en estas labores de producción”.
Durante ese tiempo, agregó, trabajaron unas 3 mil 700 personas de forma directa, y otros trabajadores que se benefician de la empresa
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments