Jefe PN dice tienen identificados a asaltantes de mensajero en parqueo Banreservas

Santo Domingo……El jefe de la Policía informó que tienen identificados a tres de los hombres que asaltaron a un mensajero en el parqueo de la Torre Banreservas en la avenida Winston Churchill, donde cargaron con 2.5 millones de pesos.
El mayor general José Amando Polanco Gómez pidió a esos hombres, cuyos nombres no reveló, a que se entreguen por la vía que consideren de lugar.
Dijo que tienen en su poder la yipeta utilizada en el hecho, vehículo que tiene varios impactos de bala y que fue rentado en Boca Chica, zona donde también fue alquilado otro vehículo utilizado en otra acción delictiva.
Dijo que se han interrogado a varias personas, pero han determinado que los tres prófugos son los autores y que espera que el caso pueda estar resuelto en las próximas horas.
Recientemente el jefe policial dijo que había ciertas incoherencias en las declaraciones ofrecidas a los investigadores por el mensajero Saturnino Morillo con las imágenes que arrojaron los videos captados por las cámaras del banco.
Morillo, mensajero de la agencia de cambio SCT, dijo que dos hombres encapuchados y con chalecos antibalas lo encañonaron con armas largas, rompieron el cristal de la yipeta donde se desplazaba, una Toyota Runner, dorada, placa OC06321, y se llevaron el dinero.

Related

nacional 4334503182552206040

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item