Pedro Álvarez batea H-4; Piratas superan a Filis

A.J. Burnett lanzó seis entradas y dos tercios con eficiencia para ganar su octava apertura seguida, el dominicano Pedro Álvarez conectó un cuadrangular y los Piratas de Pittsburgh se impusieron este jueves 5-4 a los Filis de Filadelfia.
Para Álvarez fue su cuadrangular número 14 de la temporada, con 36 carreras remolcadas.
Casey McGehee conectó un jonrón de tres carreras por Pittsburgh, que dividió honores en la serie de cuatro duelos en Filadelfia, al ganar los últimos dos. Los sorprendentes Piratas, que buscan su primera campaña con foja positiva desde 1992, tienen un récord de 40-35 y son segundos en el Centro de la Liga Nacional.
Burnett (9-2) permitió tres carreras y seis hits, en una faena en la que ponchó a siete bateadores. Es la primera vez que un lanzador de los Piratas ha ganado ocho encuentros consecutivos desde que Dock Ellis lo consiguió en 1974.
Por los Piratas, el dominicano Álvarez de 3-1 con una anotada y una producida.
Por los Filis, el dominicano Plácido Polanco de 3-0 con una impulsada.
Colorado 11
Washington 10
(AP) DENVER

El venezolano Marco Scutaro conectó un sencillo productor en la undécima entrada para que Colorado se impusiera este jueves 11-10 a los Nacionales de Washington, un día después de que los Rockies desperdiciaron una ventaja de siete carreras.
Scutaro, que había bateado de 68-13 con corredores en posición de anotar, completó después un turno que incluyó siete lanzamientos al conectar un sencillo entre el bosque derecho y el central.
Adam Ottavino (2-0) resolvió dos innings sin admitir carreras y ponchó a cinco toleteros, incluidos los tres del undécimo.
Arizona 3
Atlanta 2
(AP) ATLANTA

Chris Young rompió la igualdad en la novena entrada con un vuelacerca frente al cerrador de Atlanta, Craig Kimbrel, y los Diamondbacks de Arizona superaron este jueves 3-2 a los Bravos.
Jason Kubel conectó un doble de dos carreras en el sexto episodio para empatar la pizarra por los Diamondbacks.
David Hernández (1-0) se llevó la victoria al resolver la octava entrada sin admitir carreras ni hits. Expidió un par de pasaportes y ponchó a sus tres rivales.
J.J. Putz sacó los últimos tres outs para su 14to salvamento en 17 oportunidades.
San Diego 7
Houston 3
(AP) Houston

Alexi Amarista conectó un grand slam para su primer jonrón en las Grandes Ligas, coronando un rally de seis carreras en la novena entrada contra el cerrador de Houston, Brett Myers, y los Padres de San Diego vencieron a los Astros 7-3 la noche del jueves.
Andrew Cashner dejó a Houston sin hit durante seis entradas en apenas su tercera apertura en las Grandes Ligas. Carlos Lee rompió el sortilegio con un sencillo con un out en la séptima y Brian Bogusevic siguió con un jonrón para una ventaja de 2-1.
Los Padres perdían 1-3 al entrar a la novena entrada.
El segundo error en el juego del tercera base Chris Johnson, dio a San Diego una carrera, y Carlos Quentin fue golpeado por un lanzamiento con las bases llenas, para empatar con un out.
Con dos outs, Amarista conectó un jonrón en la segunda fila en el jardín derecho.



Related

deporte 295042946612759691

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item