Piden extradición de esposos acusados de muertes por incendio en Tamayo

Neyba….Familiares de la Señora Altagracia Serrano Alcántara, una de las cuatro personas muertas al incendiarse una vivienda en el Distrito Municipal de Santana del Municipio de Tamayo, solicitaron la extradición de una pareja de esposos a quienes acusan de organizar el trágico hecho.

Los hermanos Esperanza, Martha, Idalina y Domingo Brito Serrano, hijos de la occisa, solicitaron en el Palacio de Justicia de aquí, acompañados de su abogado, José Antonio Vargas Reyes, la extradición de Diana Alejandra Batista Céspedes (Laini) y su esposo Luis Andujar (Barceló).
La familia Brito Serrano, considera que los esposos pedidos en extradición organizaron el incendio de la vivienda y se marcharon a España cuatro días antes de que se cometiera la acción. “Estamos pidiendo su extradición porque Diana había amenazado de muerte a mi mamá”, dijo Esperanza Brito
Mientras tanto, guarda un año de prisión preventiva en la cárcel de Neyba, Ángel Marcos González (Kanki), presunto autor directo del siniestro ocurrido el 28 de enero pasado, donde murieron  Altagracia Serrano Alcántara (Necto), de 80 años, esposa del también fallecido Andrés Brito;  Romensi Brito Novas, de 18, y Michel Brito Novas, de 5. Además, resultó con quemaduras  Estefany Brito.
En principio se creyó que el incendio de la casa número 52, en la calle José Francisco Del Valle, había sido provocado por un corto circuito en el interior de la vivienda, pero las investigaciones determinaron que el siniestro fue originado por manos criminales que no previeron las consecuencias de esos hechos.
Este suceso consternó a la población de Tamayo y algunos manifestaron su impotencia por no poder evitarlo debido a que en ese momento no se contó con un camión de bomberos para sofocar el fuego.

Related

regional 6600267999956858228

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item