Piden incluir problemas de Villa Liberación en propuestas a presentar a Danilo Medina

Por Eurípides Méndez

SAN JUAN DE LA MAGUANA…El presidente de la junta de vecinos “La Nueva Esperanza” en Villa Liberación, Bonifacio García manifestó que los problemas que tiene este sector deben ser incluidos en el paquete de necesidades que serán  propuestos al presidente electo, Danilo Medina.

Señala que los moradores en Villa Liberación no aguantan más tanta calamidad, añade que los residentes allí viven en una situación caótica, que requiere su solución en el menor tiempo posible.

Puso como ejemplo las aguas negras que brotan en el sector, la cual  tiene desesperados a sus residentes, sin embargo se han dirigido en varias ocasiones al Inapa donde el ingeniero Alcides de los Santos, pero no han tenido ninguna solución al problema.

Piden  fumigar sector  

También hizo un llamado al  director provincial de Salud, doctor Héctor Guerrero ir en auxilio de ese sector,  ordenando un operativo de fumigación.

Manifestó que la cantidad de mosquitos y malezas existentes en el sector de Villa Liberación preocupa a sus residentes, precisa que el mismo a sido  olvidado por las autoridades del municipio y de la provincia.

Invitó a las autoridades visitar ese sector para que palpen la verdadera situación en que están viviendo los residentes en Villa Liberación.

Dijo que las organizaciones que hacen vida en Villa Liberación están a la espera de las autoridades del municipio y la provincia para mostrarles la verdadera situación que los residentes allí están viviendo.

Related

local 5457949236982590345

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item