Protestan frente a Edesur por apagones

 Por Julio Cesar Mate
SAN JUAN DE LA MAGUANA….Moradores en el sector Cristo Rey en San Juan de la Maguana montaron una vigilia el pasado martes en las oficinas de la empresa distribuidora de electricidad del sur Edesur,  en rechazo a las largas tandas de apagones que diariamente se producen en la zona.

Indicaron que los apagones se producen por 8 y hasta diez horas diarias en cristo Rey, mientras  las facturas energéticas llegan a los hogares con aumentos durante  los últimos meses.

Los quejosos expresaron que es difícil la situación por la que atraviesan en los hogares en sus pequeñas  empresas ya que tienen que pagar por un servicio que según dicen la Edesur no le esta brindando.

Mostraron los recibos de pagos de cada mes como una demostración de que están al día en el pago de la factura energética, por lo que entienden, tienen derecho a recibir un mejor servicio.

Explicaron además que los prolongados apagones en horas de la noche están contribuyendo al aumento de la delincuencia en los sectores de Villa Flores y Cristo Rey.

Fuente: Las Calientes del Sur

Related

local 5935676929725135308

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item