Recinto Urania Montas entrega mochilas a estudiantes

SAN JUAN DE LA MAGUANA…..El Recinto Urania Montás dotó de mochilas a los más de mil estudiantes de esa universidad pedagógica.

La entrega de dichas mochilas fue realizada por la Rectora del Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña Dr. Ana Dolores Guzmán de Camacho y el Vicerrector Ejecutivo del Recinto Urania Montás Maestro Jorge L. Sención.

Ana Dolores dijo que con dicha entrega buscan acomodar a los estudiantes de ese Recinto, ya que son mochilas con tirantes de hombros anchos y acojinados, espalda acojinada, y un tirante de cintura.

En tanto que el Vicerrector Ejecutivo del Recinto Urania Montás Maestro Jorge L. Sención manifestó que es un compromiso tanto de la Rectora como de su personal acomodar a los estudiantes, ya que estos son los futuros formadores de maestros y maestras de la República Dominicana

La Rectora del Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña y el Vicerrector Ejecutivo del Recinto Urania Montás dijeron que le habían prometido a los estudiantes dotarlos de dichas mochilas y hoy están cumpliendo dicha promesa.

Fuente:  Las Calientes del Sur

Related

local 7702737948790897048

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item