Tramo Oeste avenida debe ser prioridad próximo gobierno, encabezará Danilo Medina.

Por Eurípides Méndez


SAN JUAN DE LA MAGUANA….La terminación de la avenida de circunvalación debe ser una de las obras prioritarias que las diversas organizaciones de San Juan reclamen al electo presidente Danilo Medina.

Es preocupante ver la situación en que se encuentra este tramo, principalmente el comprendido entre los edificios ubicados próximos al cuerpo de bomberos, y el puente de la calle Caonabo hacia la salida de Las Matas de Farfan y otras comunidades de la provincia San Juan y Elías Piña.

El deterioro de esta vía, es tal que los conductores  que deciden usar la avenida de Circunvalación para hacerlo mas rápido y evadir el transito por el centro de la ciudad de San Juan de la Maguana tienen que desviarse a la calle Duarte o la Sánchez para hacerlo en meno tiempo, por el deterioro que este tramo se encuentra.

En tal sentido, es prudente que en que las nuevas autoridades del gobierno que encabezará el licenciado Danilo Medina a partir del 16 de agosto asuma el control del Estado, la ayudantía de obras, si es que existe, o el ayuntamiento municipal de San Juan de la Maguana, por lo menos nivelen ese tramo para tranquilidad de los chóferes que usan la indicada vía.

Related

local 7774355921991111487

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item