Víctor Marte y Pedro Strop logran triunfo en rol relevo

KANSAS CITY, Misurí…El puertorriqueño Carlos Beltrán impulsó tres carreras, mientras que Matt Holliday y Allen Craig remolcaron dos cada uno, para que los Cardenales de San Luis vencieran este domingo 11-8 a los Reales, en su primera barrida en Kansas City desde 2009.
El dominicano Víctor Marte (1-1) sacó dos outs en relevo en el sexto y uno en el séptimo para acreditarse la victoria.
Por los Cardenales, el dominicano Rafael Furcal de 4-0 con una carrera anotada.
Baltimore     2
Washington     1
(AP) BALTIMORE

Matt Wieters sacudió un jonrón de dos carreras en la octava entrada para despertar a la adormecida ofensiva de Baltimore, y los Orioles vinieron de atrás para vencer este domingo 2-1 a los Nacionales de Washington.
La victoria fue para el relevista dominicano Pedro Strop (4-2) al sacar el último out del octavo. Jim Johnson cubrió el noveno para su 22do rescate,
Por los Orioles, el dominicano Ronny Paulino de 4-1.
Angelinos     5
Dodgers     3
(AP) ANAHEIM, California

Mark Trumbo impulsó al dominicano Albert Pujols con la carrera que quebró el empate en la séptima entrada y los Angelinos de Los Angeles ganaron este domingo la serie ante los Dodgers de Los Angeles por tercer año consecutivo al imponerse por 5-3.
Pujols inició la ofensiva de los Angelinos de la séptima entrada al recibir la base por bolas número 1.000 de su carrera para convertirse en el 12do pelotero en activo de Grandes Ligas en llegar a esa marca.
Por los Angelinos, los dominicanos Pujols de 4-1 con una carrera anotada y una producida; y Erick Aybar de 3-1 con una carrera anotada.
Por los Dodgers, el dominicano Elián Herrera de 4-0.
Oakland     4
San Francisco     2
(AP) OAKLAND, California

Derek Norris pegó su primer jonrón en Grandes Ligas, un batazo de tres carreras con dos outs en la novena entrada, y los Atléticos de Oakland rescataron este domingo una inesperada victoria de 4-2 sobre los Gigantes de San Francisco.
Por los Gigantes, los dominicanos Joaquín Arias de 1-0, y Melky Cabrera de 4-0.
Chicago Sox     1
Milwaukee     0
(AP) CHICAGO

El bateador emergente venezolano Eduardo Escobar produjo una carrera con un sencillo en el 10mo inning este domingo y los Medias Blancas de Chicago cerraron una ajetreada jornada al derrotar 1-0 a los Cerveceros de Milwaukee.
El dominicano Alejandro De Aza inició la ofensiva de los Medias Blancas en la 10ma con un doblete ante el relevista Manny Parra (0-1). Adam Dunn recibió una base por bolas con un out y Escobar, supliendo a Lillibridge al bate, pegó el sencillo.
Por los Medias Blancas, el dominicano De Aza de 5-2 con una carrera anotada.
Por los Cerveceros, los dominicanos Carlos Gómez de 5-0, y Aramis Ramírez de 4-2.
Boston     9
Atlanta     4
(AP) BOSTON

Cody Ross pegó dos cuadrangulares e impulsó cinco carreras para que los Medias Rojas de Boston vencieran este domingo 9-4 a los Bravos de Atlanta, en un partido que probablemente marcó la despedida de Kevin Youkilis a la afición del Fenway Park.
Por los Bravos, el dominicano Juan Francisco de 4-1.
Texas     4
Colorado     2
(AP) ARLINGTON, Texas

Matt Harrison trabajó cinco entradas sin admitir carrera para llevarse su 10ma victoria, el cubano Leonys Martin pegó un par de extra bases para sus primeros remolques en las Grandes Ligas y los Rangers de Texas vencieron este domingo a los Rockies de Colorado por 4-2. Martin, el desertor cubano que firmó con los Rangers el año pasado, pegó un doble productor en la segunda entrada y un triple de dos carreras a la entrada siguiente.
Por los Rockies, el dominicano Wilin Rosario de 4-0.
Por los Rangers, los dominicanos Adrián Beltré de 2-1; y Nelson Cruz de 2-0, con dos anotadas.  

Related

deporte 7896063617992520218

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item