Atletas que irán a Londres entrenan gimnasio Workout

Santo Domingo….Como parte de la búsqueda constante de ampliar su cartera de servicios y ofrecer las más novedosas opciones el gimnasio abrió su división Workout Athletics, donde se encargan de preparar físicamente atletas de alto rendimiento y personas que deseen alcanzar una meta o superar un reto en cualquier disciplina deportiva.
Debido al éxito en la preparación física-entrenamiento de élite personalizada que viene realizando este estudio con el público en general, no sólo en el aspecto estético, sino también ayudando a sus clientes a recuperar  la funcionalidad que creyeron olvidada, nace el programa Workout Athletics. 
Priscilla Velázquez, directora ejecutiva, y Tony Parra, master coach nivel 5 de la metodología de Charles Poliquin (PICP), son los visionarios de este nuevo programa que ya ha rendido sus frutos con la preparación de atletas clasificados para las próximas olimpíadas de Londres 2012, como la judoca María García y un grupo de integrantes de la selección nacional de volleyball como Milagros Cabral, Niverka Marte, Sidarka Núñez, Karla Echenique y Cindy Rondón, entre otras.
Desde el año pasado Parra y Abraham Marte, entrenador de Workout BVM y co-creador de este proyecto, trabajan con las voleibolistas criollas primero rehabilitándolas de sus lesiones y luego nivelando su capacidad y fuerza para entrenarlas juntas y así lograr mejores resultados con un trabajo en equipo.
Ambos explican que el programa que se implementa a través de Workout Athletics tiene cuatro elementos fundamentales: entrenamiento, descanso, suplementación y alimentación. “Solo si se cumplen estos cuatro puntos es que la persona puede estar saludable y dar su máximo rendimiento”.
Parra, quien es el único entrenador de Latinoamérica certificado nivel 5 en la metodología Charles Poliquin y que además goza de estar en el estrecho círculo de sólo una docena a nivel mundial,  explica que dicha metodología, los capacita y les da el aval de preparar para sus competencias a estos atletas a los que se les exige tanto. 
Además de los antes mencionados, en Workout BVM trabajan con algunos de los integrantes del equipo de baloncesto Los Titanes del Licey y también se entrenó aquí Bernabé de León, ganador del cuarto lugar en el concurso de fisuculturismo Mr. República 2012; así como Abraham Marte, quien es ganador en múltiples ocasiones del campeonato mundial de jujitsu brasileño.
Priscilla Velázquez explica que esta metodología no es solo para los atletas de alto rendimiento, sino que también una persona que desee alcanzar una meta o lograr un objetivo, como correr un maratón, escalar una montaña o completar una prueba de ciclismo, y sin duda el público en general que desee resultados puede optar por prepararse con estos parámetros, donde la fuerza es la base de la pirámide física.
Workout Bella Vista Mall está ubicado en el tercer nivel del centro comercial ubicado en la avenida Sarasota.


Related

deporte 6057718199533442108

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item