Bautista pega jonrón 27 y Peña el duodécimo

TORONTO…..Mike Moustakas conectó el primer grand slam de su carrera, Everett Teaford lanzó siete innings en su primera victoria de la temporada y los Reales de Kansas City derrotaron este lunes 11-3 a los Azulejos de Toronto.
El dominicano José Bautista se apoderó del liderato de Grandes Ligas con su cuadrangular 27 pero no fue suficiente por los Azulejos, que cayeron por quinta vez en siete juegos.
El venezolano Salvador Pérez pegó un jonrón de dos carreras y los Reales rompieron una racha de tres derrotas consecutivas al superar a Toronto por primera ocasión en cinco enfrentamientos esta campaña.
Por los Azulejos, los dominicanos Bautista de 3-2 con una producida y una anotada, y Edwin Encarnación de 3-1.
Tampa Bay         4
Yankees             3
(AP) ST. PETERSBURG, Florida

B.J. Upton y el dominicano Carlos Peña pegaron cuadrangulares al tiempo que los Rays de Tampa Bay aprovechaban el primer error Mark Teixeira de la temporada para vencer este lunes 4-3 a los Yanquis de Nueva York.
El relevista dominicano Fernando Rodney trabajó una entrada ponchando uno para su 23er rescate de la campaña.
Matt Moore (5-5) concedió tres carreras y nueve hits en siete innings para ganar por cuarta apertura seguida. Los Rays pusieron fin a una racha de dos derrotas que los hundió 7,5 juegos por debajo de los Yanquis, líderes de la División Este de la Liga Americana.
Por los Rays, el dominicano Carlos Peña de 1-1 con una anotada y una impulsada.
Por los Yanquis, los dominicanos Robinson Canó de 4-2 con una producida y Alex Rodríguez de 3-1.
Minnesota         6
Detroit             4
(AP) DETROIT

Trevor Plouffe pegó un sencillo de dos carreras este lunes durante una racha de cuatro carreras en la cuarta entrada por Minnesota para ayudar a los Mellizos a vencer 6-4 a los Tigres de Detroit.
Minnesota conectó en total seis sencillos durante ese inning para sumar su cuarto triunfo consecutivo y dar al entrenador Ron Gardenhire la victoria 900 de su carrera.
Anthony Swarzak (2-4) se llevó la victoria al recibir un hit y dar una base por bolas en dos entradas y dos tercios entrando como relevista. Alex Burnett solamente dio una base por bolas en una entrada y un tercio y Glen Perkins se hizo cargo de la novena para sumar su tercer salvamento en cinco oportunidades en lugar del taponero lesionado Matt Capps.
Por los Tigres, los dominicanos Jhonny Peralta de 3-0, y Ramón Santiago de 4-0.
Angelinos         3
Cleveland             0
(AP) CLEVELAND

Jered Weaver lanzó una blanqueda hasta el octavo inning rumbo a su novena victoria de la temporada y los Angelinos de Los Angeles se impusieron este lunes 3-0 ante los Indios de Cleveland.  Weaver (9-1) permitió cinco sencillos, ponchó a dos y el as de los Angelinos sigue invicto en aperturas en Cleveland. Su marca es de 5-0 con 1.52 de efectividad en ocho aperturas en el Progressive Field.
Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 2-1 y Erick Aybar 4-2, una anotada y remolcada.
Por los Indios, el dominicano Carlos Santana 3-1.

Related

deporte 5281542885869973435

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item