Decenas de estudiantes y empleados del CURO se benefician con cursos de INFOTEC.



Por Sara Aquino.
San Juan de la Maguana.-Decenas de estudiantes del Centro Regional Universitario CURO-UASD así como empleados de esa academia en esta localidad se están beneficiando de los cursos talleres que imparte el Instituto de Formación Técnica, INFOTEC.
Los beneficiados agradecieron a la directora del CURO Elvira Corporan y a las autoridades la disposición de poner en sus manos nuevos conocimientos en diferentes aspectos de la vida diaria.
Entre los cursos talleres impartidos y que impartirá la próxima semana la casa de altos estudios se encuentran Inteligencia Emocional, Relaciones Humanas, Auto Card, Servicio al Cliente, entre otros.
Los instructores de los talleres son profesionales en diferentes áreas del saber capacitados ampliamente para tales fines. Estos cursos están siendo ampliamente aprovechados por personas que estando en vacaciones en sus estudios y trabajo han visto en esta tarea una forma de adquirir nuevos conocimientos.
El INCOTEC entregará al finalizar la jornada certificados de participación los cuales les servirán además a los participantes para llenar currículo.

Related

local 8723312460576348647

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item