Delegación del CODIA recuerda jornada carnetizacion sábado 14

Por Eurípides Méndez

SAN JUAN DE LA MAGUANA…….La Delegación San Juan del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA) delegación San Juan dio a conocer que el próximo Sábado 14 de Julio, será realizada la jornada de carnetizacion para los miembros de la institución.

Dicho operativo será iniciado  a las 9.00 de la mañana y concluirá a las  a 7.00 de la noche. Esta actividad de carnetizacion y actualización de documentos de identidad gremial, se enmarca  dentro de las actividades que se realizan para lograr el crecimiento institucional.

El presidente del Colegio Dominicanos de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA), Delegación San Juan, ingeniero  Ronny Mercedes, informó que  también, fue aceptada una moción por los Concejales del honorable ayuntamiento, para que el CODIA delegación San Juan en asamblea pueda elegir 8 nombres de los ingenieros fallecidos que han hecho grandes aportes a la ciudadanía, para que en el Residencial Lucero, les sean colocados sus respectivos nombres.

Dijo que el CODIA, tiene previsto realizar una asamblea para que sean propuestos los nombres de los 8 ingenieros que han sido notables con  sus aportes a la comunidad, para ser colocados sus nombres en las calles del Residencial Lucero. 

Dijo que la mayoría de las viviendas de ese residencial han sido construidas por ingenieros que pertenecen al gremio.

Por otro lado, el presidente de la delegación San Juan del CODIA, ingeniero Ronny Mercedes, informó que en estos momentos, se realiza  el XXI torneo nacional de Softbal en Santo Domingo,  en donde la regional suroeste lleva un juego ganado y uno perdido.

El torneo se lleva acabo, los domingos en los estadios del Centro Olímpico Félix Sánchez. En tal sentido se invita a los Sanjuaneros a que vayan a darle apoyo al equipo de softbal de la regional.


Related

local 5587365354434261938

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item