Encarnación conecta 2 jonrones en la victoria de Toronto


Toronto 11
Cleveland 9
(AP) TORONTO

Edwin Encarnación conectó un par de jonrones y Yunel Escobar también la sacó del parque para que los Azulejos de Toronto, apoyados con un racimo de ocho carreras en la tercera entrada, vencieran este sábado 11-9 a los Indios de Cleveland. 
El dominicano Encarnación y el cubano Escobar pegaron sendos jonrones de dos carreras en la tercera, el inning más productivo del año para Toronto. 
El segundo jonrón de Encarnación fue un descomunal batazo solitario en el quinto. La pelota viajó hasta el restaurante del tercer piso del estadio. 
Encarnación, quien lleva 25 jonrones en la temporada, acaba de renovar su contrato por tres años y 29 millones de dólares. Fue su primer juego con más de un jonrón de la campaña y el octavo de su carrera. 
Toronto castigó al abridor de Cleveland Ubaldo Jiménez, quien igualó el peor desempeño de su carrera al permitir ocho anotaciones limpias. La salida del dominicano, de apenas dos entradas y un tercio, fue la más corta que ha tenido en esta temporada. Jiménez (8-8) toleró siete hits, incluyendo dos jonrones y cuatro dobles. 
Por los Indios, el dominicano Carlos Santana de 3-0, dos anotadas. 
Por los Azulejos, los dominicanos Encarnación de 4-2, dos anotadas y tres remolcadas; y Bautista de 3-1, tres anotadas. 
Yankees 5
Angelinos 3
(AP) NUEVA YORK

 Robinson Canó y Curtis Granderson sacudieron sendos jonrones de dos carreras ante Jerome Williams para que los Yankees de Nueva York derrotasen este sábado 5-3 a los Angelinos de Los Ángeles. 
Canó también remolcó una carrera con un batazo de sencillo que rebotó en la almohadilla de segunda base. 
El jonrón del dominicano Canó fue con dos outs en la primera entrada ante Williams, empatando el juego 2-2. Canó acumula 21 jonrones en la campaña y estiró a 17 su racha de juegos seguidos bateando de imparable. 
El relevista dominicano Rafael Soriano trabajó una entrada y ponchó a dos y se anotó 22do rescate.
Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 4-0 y Erick Aybar de 4-1, una anotada. 
Por los Yankees, los dominicanos Canó de 4-2, una anotada y tres remolcadas y alex Rodríguez de 4-2, y pisó la goma una vez.
Tampa Bay 5
Boston 3
(AP) ST. PETERSBURG, Florida

David Price superó a Clay Buchholz en el duelo de lanzadores y los Rays de Tampa Bay anotaron dos veces en el séptimo inning sin tener que conectar hit al vencer este sábado 5-3 a los Medias Rojas de Boston. 
El cerrador dominicano Fernando Rodney cubrió el noveno para su 26to rescate en 27 oportunidades.
Por los Medias Rojas, los dominicanos David Ortiz de 3-1, una anotada; y Pedro Ciriaco de 4-0.
Por los Rays, el dominicano Carlos Peña de 4-0.
Baltimore 8
Detroit 6
(AP) BALTIMORE

Taylor Teagarden terminó su primer juego con los Orioles de Baltimore de forma sorprendente al conectar un jonrón de dos carreras en la 13ra entrada para sellar una victoria de 8-6 este sábado ante los Tigres de Detroit.
En un extraño duelo lleno de vaivenes que duró 4 horas y 43 minutos, Baltimore anotó tres carreras en el 13er episodio para sumar su 10mo triunfo consecutivo en juegos de extrainnings y de paso romper la racha de seis triunfos en fila de Detroit.
Por los Orioles, el dominicano Wilson Betemit de 3-0.
Por los Tigres, los dominicanos Ramón Santiago de 5-0, y Jhonny Peralta de 4-2 con una impulsada.
Kansas City 6
Chicago Sox 3
(AP) KANSAS CITY

El venezolano Alcides Escobar pegó un par de jonrones ante Jake Peavy, el segundo un batazo para la ventaja con dos outs en el séptimo inning, y los Reales de Kansas City vencieron este sábado 6-3 a los Medias Blancas de Chicago.
Por los Medias Blancas, el dominicano Alejandro De Aza de 4-2, una remolcada.
Otro resultado
Oakland 9
Minnesota 3

Related

deporte 4548847967041627388

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item