Inefi Reconocerá 28 Maestros de Educación Física

Santo Domingo…..El Instituto Nacional de Educación Física (INEFI), celebrará este jueves 12 de julio el “Galardón al Merito Magisterial Inefi-2012”, donde serán reconocidos a 28 maestros de Educación Física por su labor docente.
El licenciado José Manuel Paniagua, director ejecutivo del Inefi, dijo que a partir de la 11 de la mañana, el salón Alcázar del hotel Santo Domingo será escenario del evento de condecoración al que ha sido invitada la Ministra de Educación, maestra Josefina Pimentel, ex directores del Inefi, así como, reconocidas autoridades y dirigentes del deporte y la Educación Física Nacional.
Paniagua detalló que 18 profesores del área, pertenecientes a igual números de centros educativos y regionales educativas, recibirán un reconocimiento y un Premio en Platino por su desempeño en la labor docente.
De igual manera, serán reconocidos10 técnicos distritales y regionales, fruto del trabajo de una comisión especial de la institución que evaluó los años en servicios, el nivel de desempeño, perfiles académicos y trabajos realizados a favor de sus comunidades a través de la escuelas, distritos y regionales donde laboran.
Resaltó como loable, la realización del Galardón al Merito Magisterial Inefi que desde hace años viene realizando la institución como forma de estimular y compensar el trabajo docente de los profesores responsable de formar a los estudiantes en educación física y deporte escolar en las escuelas dominicanas.


Related

nacional 6943631982794764542

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item