Joaquín Herrera dice Ayuntamientos y Juntas necesitan mas recursos




por ppedrosegura@hotmail.es   31.07.12

SAN JUAN DE LA MAGUANA…………Los Ayuntamientos y  Juntas  de Distritos  Municipales   necesitan la asignación  de mas recursos del presupuesto nacional para  resolver los problemas de sus comunitarios, opino el sindico de Hato del Padre, Joaquin Herrera.

El sindico de Hato del Padre, Joaquín Herrera, califico  de  muy limitados los recursos que  reciben las  Juntas  en los Distritos  Municipales, en donde  los comunitarios son afectados  por  múltiples problemas.

Joaquín Herrera, afirmo que los síndicos  de la mayoría de los distritos municipales   tienen escasas  posibilidades  de enfrentar y resolver  los problemas de sus comunidades, por los  bajos ingresos.

Herrera, puso como ejemplo la comunidad de  Hato del Padre, cuya  Junta  apenas  recibe  500  mil pesos, mientras  alli  falta la carretera, un mercado, un acueducto y otras infraestructura para mejorar las condiciones y calidad de vida de sus  moradores.


Related

local 4331985581839293650

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Publicidad







LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item