Residentes en la comunidad de Mogollón consideran prioridad para ellos la construcción de un acueducto





por ppedrosegura@hotmail.es   26.07.12

SAN  JUAN DE LA MAGUANA…….Residentes en la comunidad de Mogollón, consideraron como  una prioridad  para ellos la construcción de un acueducto.

Moradores de la mencionada comunidad, precisa que  se abastecen  del preciado líquido para consumo en sus  hogares  de un malacate, el cual consideran no abastece como debe  ser.

Residentes  en la comunidad  de  Mogollón cifran  sus esperanzas  en que el licenciado Danilo Medina,  una vez asuma la presidencia y conozca las prioridades de San Juan, disponga la construcción de un acueducto para Mogollón.

Precisan que  al pasar  los años la comunidad ha ido en crecimiento, al  igual que  las demandas de servicios, como el caso del  abastecimiento de agua potable







Related

local 5593638655610633367

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Publicidad







LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item