Grupo le pega fuego a un hombre acusado de matar a una mujer






YAMASÁ, República Dominicana.-Un grupo de ciudadanos se tomó la justicia en sus manos y quemó vivo anoche a un hombre señalado como feminicida.


Pedro de la Cruz habría matado a su esposa el pasado 30 de julio en la comunidad La Loma, de Yamasá, y se mantuvo escondido en una casucha hasta que fue ubicado por moradores de esa zona.

La Policía Nacional informó que Pedro de la Cruz murió a causa de quemaduras en todo su cuerpo, luego de que fuera incendiada la casucha en la cual se escondía luego de supuestamente haber matado a puñaladas a su mujer Teresa Severino (Peren).

La Policía informó que los moradores de la comunidad, indignados por el crimen cometido por De la Cruz, lo acorralaron y prendieron fuego a la casucha, sin darle oportunidad a escapar.

El incidente se registró a las 10:00 de la noche en la referida comunidad, donde se presentaron oficiales para investigar lo sucedido.

Related

nacional 676020505969253236

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Publicidad







LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item