Afirman inversión en distritos municipales contribuirá a bajar emigración
https://www.elvalleinformativo.com/2012/09/afirman-inversion-en-distritos.html
por PEDRO A. SEGURA
14.09.12
SAN JUAN DE LA MAGUANA …….La inversión en solucionar los problemas que afectan a los residentes en los distritos municipales, es considerada una via apropiada para reducir la emigración de los residentes en las comunidades rurales hacia las ciudades.
La consideración fue externada por el ex sindico de San Juan de la Maguana , Alejandro Uribe Castillo, quien se identifico con el reclamo de las Juntas Distritales, para que le sean asignados mas recursos.
Uribe Castillo, declaro que la inversión de parte de las Juntas Distritales en la solución de los problemas de sus comunitarios, debe ser con la cantidad de recursos económicos necesarios.
El ex sindico de San Juan de la Maguana , opino que si las Juntas Distritales junto al gobierno central invierten en infraestructuras en los distritos municipales, la emigración podría ser reducida a su mas minima expresión.

Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments