Criadores de ganados en Azua denuncian son azotados por cuatreros




17.09.12

AZUA,-Los criadores de ganado vacuno del Municipio de Pueblo Viejo, se ven azotados por una gran ola de robos perpetrados en los últimos días en el mencionado Municipio.

Así lo expresaron en denuncia presentada a este corresponsal, un grupo de agricultores que también se dedican a la crianza de ganado en esa zona, tierra de hombres laboriosos y trabajadores.

De acuerdo a la denuncia, los robos se están cometiendo principalmente en los predios  agrícolas conocidos  como El Recodo por lo que las personas afectadas en ese lugar llaman la atención de las autoridades policiales, a los fines de detener este flagelo que esta llevando a la quiebra total a los padres y madres de familia de allí.

Señalaron que es muy grande el sacrificio que tienen que hacer los pequeños y medianos ganaderos de pueblo viejo para mantener sus animales, para que los cuatreros, entiéndase, ladrones de reses  se las lleven tan fácilmente dejando sin el pan de cada día a los hijos y familiares de los habitantes de la tierra del Cacique Enriquillo.   PS




Related

regional 3098309548813372686

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Publicidad







LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item