Joaquin Herrera clama para que en el presupuesto 2013 haya mas recursos para alcaldias y Juntas
https://www.elvalleinformativo.com/2012/09/joaquin-herrera-clama-para-que-en-el.html
por PEDRO A. SEGURA
ppedrosegura@hotmail.es
17.09.12
SAN JUAN DE LA MAGUANA ……El sindico del distrito municipal de Hato del Padre, Joaquín Herrera, dijo que seria un acto de justicia que en el presupuesto del próximo año se destinen mas recursos para las alcaldías y las Juntas Distritales.
Joaquín Herrera, declaro que básicamente los distritos municipales albergan miles de ciudadanos, los cuales son afectados por la falta de bienes y servicios.
Herrera, destaca que básicamente en el área de los servicios, los recursos actuales que manejan las Juntas Distritales son insuficientes.
El sindico de Hato del Padre, Joaquín Herrera, precisa que la descentralización de los distritos municipales debe ir acompañada de mas recursos económicos, para que sus juntas pueden hacer las inversiones que sus moradores requieren en la solución de los problemas colectivos que confrontan

Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments