Comedores económicos distribuye comida cocida y cruda en municipios de Azua
https://www.elvalleinformativo.com/2012/10/comedores-economicos-distribuye-comida.html
Azua……..El Gobierno a través de los Comedores Económicos del Estado asistió a familias residentes en tres comunidades del municipio de Padre Las Casas, de esta provincia, con la distribución de más de 12,000 raciones crudas y cocidas de alimentos.
Los operativos fueron dirigidos por el administrador general del organismo, Ramón María Rodríguez (Monchy), con el objetivo de mitigar la falta de alimentos de la población en esta zona de la región sur del país.
Rodríguez afirmó que el presidente de la República , Danilo Medina Sánchez, tiene interés de que nadie en la Republica Dominicana carezca de su dieta diaria y de los productos requeridos para alimentarse adecuadamente, que le permitan adquirir los nutrientes, vitaminas y minerales esenciales.
Residentes en las comunidades de Villa Ocoa y los Maginos recibieron combos o raciones conteniendo productos básicos de la canasta familiar cuyo valor estimado en el mercado es de 850 pesos.
Mientras que en la comunidad Santa Ana, fueron distribuidas miles de raciones cocidas, a través del Programa de Alimentación Móvil (PAM).
El funcionario explicó que esta jornada de asistencia alimentaria se inscribe en un programa de una serie de operativos que estarán haciendo los Comedores Económicos para beneficiar a las personas más carenciadas tanto en Azua como en otros municipios del sur y todo el país.

Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments