Dice delincuencia y apagones no se aguantan en Derrumbadero; carretera es un caos.

Por Eurípides Méndez

EL CERCADO, SAN JUAN….El profesor Cecilio Terrero Guzmán, residente en el Distrito Municipal de Derrumbadero manifestó que la delincuencia y los apagones en esta comunidad es insoportable.

Puso como ejemplo que en la comunidad de Gajo de Pedro se ha desatado una ola de delincuencia, donde hace un mes y algo apuñalaron a un hermano suyo, que estuvo a punto de morir y le robaron tres cilindros de gas.

De igual forma manifestó que con relación a Edesur esa comunidad tiene muchos problemas con los apagones, precisa que los apagones son kilométricos, donde los artículos que compran se dañan, ya que la luz viene por un ratito y al momento se va, situación que es aprovechada por los delincuentes para hacer de la suya.

Dice carretera  es un Caos

También señaló que las condiciones en que se encuentra la carretera que une el Distrito Municipal de Derrumbadero con otras comunidades se ha convertido en un caos.  

Dijo que en esta comunidad han sido muchas las personas que han muerto por la incomunicación, ya que cuando se pone una persona grave se presentan muchas dificultades para trasladarlo al hospital municipal de El Cercado.

Indicó que el río que pasa por esa comunidad en la mayoría de las veces está por encima del puente y lleno de piedras, lo que impide la comunicación terrestre con facilidad por esta vía.

Terrero Guzmán clamó a las autoridades de Obras Públicas y otras en la provincia San Juan buscar una salida al deterioro de la carretera que una al Cercado con Derrumbadero, porque de lo contrario como van las cosas las comunidades de Batista y Derrumbadero tienden a desaparecer, por la inseguridad, los apagones y el deterioro de los caminos vecinales.


Related

local 4631345697415298653

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Publicidad







LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item