Familias en Barrio Nuevo, Corbano Sur denuncian viviendas están inundadas de aguas negras





por PEDRO  A. SEGURA
ppedrosegura@hotmail.es.  04.10.12

SAN JUAN DE LA MAGUANA….Residentes  en el Barrio Nuevo,  Corbano Sur, de esta ciudad, denunciaron que viven una situación difícil por el desbordamiento de los pozos septicos, después del paso de la tormenta Isaac.

La señora Celina Ogando Diaz, hablando en representación de los afectados, denuncio que unas  15 viviendas estan inundadas por las aguas negras de los pozos septicos.

Declaro que los afectados  han ido a Inapa, ayuntamiento y salud  publica, según ella  en esta ultima  institución le dijeron que tenian buscar cada uno  mil pesos, para vaciar los  pozos.

El dinero  que le solicito  salud publica  según ella, es para usarlo en un  camion succionador, pago dieta de ese personal.

La señora Celina Ogando Diaz, critico que  las instituciones  no tengan  respuesta o solucion a los problemas, si el ciudadano no busca dinero



Related

local 6251649204963678422

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Publicidad







LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item