Gigantes critican la dureza de Holliday
https://www.elvalleinformativo.com/2012/10/gigantes-critican-la-dureza-de-holliday.html
Dicen que no hay felicidad completa en la vida. Y los Gigantes de San Francisco podrían haber aprendido la lección de una forma algo dura. Salieron con la victoria 7-1 sobre los Cardenales de San Luis para empatar la Serie de Campeonato de la Liga Nacional a una victoria por bando.
Ryan Vogelsong se convirtió en su primer abridor en pasar de las cinco entradas en un juego de esta postemporada al lanzar de forma magistral durante siete episodios, en los que permitió apenas una sola carrera con cuatro inatrapables, dos boletos y cuatro ponches.
Y su primer bate Ángel Pagán conectó cuadrangular en su primer turno, convirtiéndose en el segundo pelotero en la historia en conectar cuadrangulares de esa índole en una misma postemporada, junto a Jimmy Rollins, quien lo lograse en el 2008 para los Filis de Filadelfia.
Pero cuando acabó el partido, todo lo que se hablaba en el camerino de los Gigantes era de la condición de su intermedista, el venezolano Marco Scutaro, quien sufriera un rudo golpe en un deslizamiento de Matt Holliday en la primera entrada cuando intentaba romper una doble matanza.
Para muchos de los integrantes de los Gigantes, la jugada no fue a propósito, pero sí fue algo ruda.
“¡Seguro! Quiero decir, nos lastimaron nuestro segunda base. Él estaba detrás de la base. Uno odia cuando ve cosas como esa. Todos estamos jugando duro. Nosotros jugamos así.”, dijo Bruce Bochy, manager de los Gigantes.
“No quiero comentar sobre eso [sobre la posible mala intención en la jugada], nosotros lo que estamos es tratando de hacer nuestro trabajo y Scutaro está tratando de hacer su trabajo”, dijo por su parte Pablo Sandoval, antesalista de San Francisco.
Scutaro se mantuvo en juego tras el suceso, y fue determinante en el resultado del partido, al conectar hit al izquierdo con las bases llenas en la cuarta entrada, que remolcó dos carreras. En dicho batazo, Holliday cometió error al recoger la pelota, lo que permitió que anotara una rayita inmerecida, lo que abrió el marcador para los Gigantes, y que para muchos sirvió como especie de ‘justicia divina’.
“Bueno, eso te demuestra lo duro que él es. Realmente pienso que fue un deslizamiento ilegal. Esa regla se cambió hace algún tiempo.
Y la repetición te demuestra que él [Holliday] no tocó tierra hasta después de la base.
Es una vergu¨enza que él haya salido lastimado con algo así”, dijo Bochy de forma enfática.
“Tenía mucho dolor cuando acabó la jugada, y le siguió molestando. Y finalmente llegó al punto que no se podía mover en el terreno, así que tuve que sacarlo.”

Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments