Cientos de personas participan en marcha contra la violencia y por la paz




caminata

22.11.12

SAN CRISTOBAL.- Cientos de personas realizaron  una marcha que recorrió diversos sectores de esta ciudad en demanda del cese de la violencia y por la paz.

La actividad partió desde la rotonda de la avenida de los Constituyentes y culminó en la plaza 6 de Noviembre frente al palacio municipal con el depósito de una ofrenda floral al patricio Juan Pablo Duarte.

La caminata estuvo encabezada por la Procuradora Fiscal doctora Diomery Soto Valdez, el Procurador de la Corte de Apelación del Departamento Judicial de San Cristóbal doctor Jesús Fernández Vélez, la ayudante fiscal doctora Rosalía Del Pozo, encargada de la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales.

El gobernador licenciado Julio César Díaz, el licenciado Wilson Díaz, el coronel Andrés Félix Fernández comandante policial, director  Provincial de Deportes, la licenciada Carmen Doñé, encargada del Ministerio de la Mujer, el licenciado Leonidas Nova, en representación de la Dirección Regional de Educación, el  arquitecto Andy Lorenzo, Director Provincial de la Juventud,el oficial  Civil del Estado licenciado Ygnacio Benzant, entre otros.



Related

regional 5398500391467031805

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Publicidad







LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item