Por falta de sereno no instalan laboratorio de informática en escuela Trinidad y Tobago
https://www.elvalleinformativo.com/2012/11/por-falta-de-sereno-no-instalan.html
![]() |
| Laptop |
por PEDRO A. SEGURA
ppedrosegura@hotmail.es. 22.11.12
SAN JUAN DE LA MAGUANA ….Un dirigente medio del Partido de la Liberación Dominicana , reclamo el nombramiento de un sereno en la escuela Trinidad y Tobado, ya que es una necesidad urgente para la seguridad nocturna del plantel.
Manuel Familia Mora, del Comité No. 41 en el intermedio D-1, afirmo que por la falta del sereno no ha sido instalado el laboratorio de informática.
Precisa que a la escuela Trinidad y Tobago hace unos 4 años fueron enviados unos 20 equipos de computadoras para provecho de estudiantes y profesores pero que no han sido instalados por la causa arriba mencionada.
En ese sentido el dirigente peledeista en la comunidad, reclamo al Director Regional de Educación Francisco Adames y a la Directora de Distrito Miriam Morillo, proceder en consecuencias.
Finalmente indica que por la falta de seguridad en el citado plantel, los equipos de computadoras hace años que están guardados en la vivienda de una profesora, cuando deberían estar siendo usados por los estudiantes.

Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments