Dirigente agrícola exhorta funcionarios visitar comunidades
https://www.elvalleinformativo.com/2013/01/dirigente-agricola-exhorta-funcionarios.html
por PEDRO A. SEGURA
ppedrosegura@hotmail.es, 10.01.013
SAN JUAN DE LA MAGUANA ………..Los funcionarios del gobierno tanto a nivel de ministerios como en las direcciones regionales deben imitar al presidente Danilo Medina y salir a visitar las comunidades, básicamente las ubicadas en la zona rural.
La exhortación en cuestión fue hecha por el dirigente agrícola Angito Ramírez Pérez, quien indico que pese a las visitas sorpresa realizadas por el presidente Medina, hasta el momento ningún funcionario se ha movido de su escrito para hacer lo mismo.
El dirigente agrícola considera los funcionarios deben hacer igual que el presidente e ir básicamente a las comunidades rurales en donde sobran los problemas y faltan muchas cosas.
Ramírez Perez indica que si los funcionarios se movilizan a las comunidades como lo hace el presidente Medina, las soluciones a los problemas de su competencia serán ejecutadas en forma rápida con el conocimiento en directo de la situación

Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments