Empresario Fausto Figuereo expresa apoyo a iniciativa pro construccion carretera San Juan- Santiago
https://www.elvalleinformativo.com/2013/01/empresario-fausto-figuereo-expresa.html
por PEDRO A. SEGURA
ppedrosegura@hotmail.es, 10.01.013
SAN JUAN DE LA MAGUANA ………El empresario Fausto Figuereo expreso su apoyo a la iniciativa del cónsul Ramón de la Rosa y del Obispo Jose Grullon Estrella para coordinar un gran movimiento por la construcción de la carretera San Juan- Santiago o Cibao-Sur
Figuereo manifestó su regocijo por el esfuerzo de Ramón de la Rosa y Monseñor Grullon Estrella por integrar la sociedad civil en San Juan y toda la región, para que solicite al presidente Danilo Medina, la construcción de esa carretera.
Se mostró de acuerdo con la realización de encuentro con representantes del Sur y el Cibao para el mes de febrero, para la conformación de un eje pro construcción de esa via de comunicación terrestre.
Fausto Figuereo, exhorto a los distintos sectores organizados de San Juan, a dejar un lado la falta de confianza e integrarse a este esfuerzo colectivo, a fin de hacer realidad la construcción de la carretera San Juan- Santiago o Cibao-Sur, la cual afirmo será un gran puntal para el desarrollo de la región.

Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments