Joaquin Herrera destaca inversion distrital en Hato del Padre
https://www.elvalleinformativo.com/2013/01/joaquin-herrera-destaca-inversion.html
por PEDRO A. SEGURA
ppedrosegura@hotmail.es, 30. 01.013
SAN JUAN DE LA MAGUANA ………El sindico del distrito municipal de Hato del Padre, Joaquín Herrera, afirmo la Junta Distrital esta invirtiendo cuantiosos recursos en la transformación de esta comunidad.
Joaquín Herrera, cuestionado sobre los trabajos que están realizando la Junta de Hato del Padre, dijo que trabaja en la rehabilitación de varios tramos de la carretera que conduce hasta alli desde la ciudad de San Juan de la Maguana.
Resalto la construcción de aceras y contenes en la entrada de la comunidad, asi como el levantamiento de las estructuras para la construcción de un arco, la rehabilitación de varias calles, para que posterior asfaltado, lo que en un tiempo relativamente corto dará otro aspecto a la comunidad de Hato del Padre y tanto sus residentes como visitantes percibirán el cambio.
Invito a todos los miembros de la prensa en San Juan visitar la comunidad de Hato del Padre, para que observen la ejecución de estos trabajos en su fase inicial.
Joaquín Herrera señaló que la calle que desde la entrada de Hato del Padre conduce al sector de los Rios, esta casi lista para su asfaltado, asi como otras dos detrás del local de la Junta del Distrito, además de la calle que conduce al sector de la Sabana , donde se construyen aceras y contenes, al igual que en otros sectores.
Rechazo que en su condición de sindico de Hato del Padre no este trabajando en su comunidad, dijo que quienes dicen esto no viven en esa comunidad y que hace mucho no van a la misma, invito a quienes están realizando esa malsana campaña ir al escenario de los trabajos para que vean las inversiones que se están realizando.
Dijo que mientras algunas personas a través del canal 10 decían que el no esta haciendo nada en Hato del Padre, en esos momentos había un gredar y un rodillo trabajando en la carretera que conduce hasta Hato del Padre, mientras otras brigadas construían contenes en el sector La Sabana.
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments