Danilo Medina visita Despacho Hanoi Sánchez



Por Eurípides Méndez

SAN JUAN DE LA MAGUANA, 22 de Febrero de 2013…….El presidente de la Republica licenciado Danilo Medina visito el Despacho de la alcaldesa del municipio de San Juan de la Maguana, arquitecta Hanoi Sánchez, momento antes del encuentro con productores agrícolas del Valle de San Juan.

Aunque no transcendió lo tratado en dicha visita, Hanoi Sánchez  agradeció el gesto del presidente Medina, el cual reconoció el embellecimiento de su pueblo natal.

También valoro como positivo el encuentro que sostuvo el mandatario con los productores agrícolas del Valle de San Juan, donde se dejo iniciado la reconversión en este sector, en donde el ministro de Agricultura Luis Ramón Rodríguez anuncio medio millón de tareas de tierras para invernaderos.

En su encuentro con el presidente, la alcaldesa Hanoi Sánchez estuvo acompañada  con encargados departamentales y munícipes, así como el encargado de Relaciones Publicas que saludaron de cerca al ejecutivo.

En tanto que el licenciado Danilo Medina estuvo acompañado por su hermana, diputada Lucia Medina (Yomaira), el Ministro de Agricultura, el Ministro de la Presidencia, el Director de la Relaciones Publicas de la Presidencia, entre otros.


Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item