FFAA presentan exposición sobre la vida de Duarte


Santo Domingo…..El Ministerio de las Fuerzas Armadas está empeñado en difundir la obra y vida de Juan Pablo Duarte, tanto en los cuarteles como en distintos puntos del país, a través de la exposición  iconográfica “La República Inmortal de Duarte”, que se presenta de forma simultánea en 35 ciudades del país con motivo del bicentenario del patricio.

La exposición fue inaugurada el miércoles en la tarde en esos 35 lugares del país y a partir del lunes será presentada una obra teatral itinerante sobre la vida de Duarte en los cuarteles, escuelas, colegios, parques y otros lugares de recreación, así como instituciones públicas y privadas.  
Ese día también pondrán en circulación un manual sobre el uso protocolar de la Bandera Nacional y un libro con el ideario de Duarte, durante la celebración de los actos alusivos al natalicio del patricio Ramón Matías Mella.  
Esta exposición tiene el propósito de que los valores, ideales y accionar del fundador de la República sean conocidos y asumidos en su proceridad patriótica y militar, como justo homenaje a los cuerpos castrenses de la nación al padre de la Patria.
Los detalles fueron ofrecidos por el coronel piloto Rafael Candelario Acosta, director de Asuntos Civiles del Estado Mayor Conjunto, y el teniente coronel Sócrates Suazo, director de Historia, Cultura y Recreación del Ejército Nacional, durante una visita que hicieron al director de Listín Diario, Miguel Franjul, y al subdirector Fabio Cabral.

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item