FFAA y Policía muestran avances al Presidente en desfile



SANTO DOMINGO…..Las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional realizaron ayer un vistoso desfile en la avenida George Washington (Malecón), para mostrar al presidente Danilo Medina los avances alcanzados en los organismos castrenses y los equipos para garantizar la paz y la seguridad ciudadana.

En  la conmemoración del 169 aniversario de la Independencia Nacional y del bicentenario del nacimiento de Juan Pablo Duarte,  los cuerpos armados exhibieron  novedades, como la simulación de chequeos a viajeros en puertos y aeropuertos, y las unidades de la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas, para brindar asistencia vial.

Las tropas militares y policiales iniciaron el desfile frente al Presidente, funcionarios y altos mandos, luego de rendir los honores de estilo, que incluyó una salva de 21 cañonazos.

La Fuerza de Tarea Conjunta, que preparó el desfile, fue encabezada por el mayor general Pedro Cáceres Chestaro.

De manera simultánea a la actividad de los efectivos militares y policiales, en la costa del mar Caribe fueron exhibidas  embarcaciones de la Marina de Guerra. En tanto, aviones Super Tucano y helicópteros de la Fuerza Aérea volaron rasantes frente a la tarima.

La Unidad Swat Antiterrorista de las Fuerzas Armadas fue la primera en mostrarse ante   Medina y  los miles de ciudadanos que acudieron. Siguieron los  batallones del Ejército y luego  la Marina de Guerra.

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item