Gremios de la comunicacion y Savica firman acuerdo funerario




BARAHONA.- El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP),  de esta ciudad, firmaron  un acuerdo institucional con la Funeraria Savica para ofrecer servicios funerarios a los miembros y familiares  de ambas instituciones.

El acuerdo también, incluyó al Círculo Dominicano de Locutores (CDL), filial Barahona, el cual es dirigido por el licenciado Dannerys Arias Ramírez.

Durante un acto realizado en la Casa Club de los Periodistas, ubicado en Villa Central, el licenciado Roberto Armando Matos, administrador de la Funeraria Savica dio detalles sobre el plan que favorece a los comunicadores.

Matos dijo que la señora Maritza López de Ortiz, directora general de la entidad, dijo que ordenó que los periodistas y comunicadores tengan una cuota mensual de RD$175.00.
Indicó que el plan incluye Ataúd, preparación de cadáver, servicio de capilla, ambulancia para el traslado del cadáver, uso de carro fúnebre, servicio de café y agua entre otros.
Expresó que los  periodistas y los comunicadores tienen  derecho a inscribir cinco personas, “y si inscriben mas personas, tienen que pagar 20 pesos por cada una”.
Por su parte Teuddy A. Sánchez y Alejandro Santana, secretarios generales del CDP y SNTP destacaron l acuerdo y llamaron a los miembros de ambos gremios a realizar sus inscripciones en las oficinas de la Funeraria Savica, situada en la calle Santiago Peguero.

En la actividad estuvieron presentes Paúl Meguis, Benny Rodríguez, Genao Contreras, Edward y Rafael Pineda,

Eddinson López, Francis Alberto y Wilton Mercedes.

Además Dannerys Arias, Francisco González, Luis Terrero, Neuridin Pérez Matos, Julio César Florián, Otilio Agramonte, Félix Solano entre otros.










Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item