Hanoi llama a toda la sociedad reclamar carretera Cibao-Sur



Por Eurípides Méndez
SAN JUAN DE LA MAGUANA, 28 de Febrero de 2013…..La alcaldesa municipal, arquitecta Hanoi Sánchez llamó a toda la sociedad para que entienda que la carretera Cibao-Sur es libertad,  indicando que no es posible que en pleno Siglo 21 ésta media Isla esté incomunicada.
Manifestó que pensar en Duarte es pensar en libertad, en servicio, en los Padres de la Patria, y por eso  llama a que “sigamos todos trabajando por la libertad para lograr el desarrollo pleno”.
“Desde aquí quiero que los estudiantes, los jóvenes, los funcionarios sigan trabajando para que la Patria continúe adelante”.   Por eso entiende que los sanjuaneros desde esta parte de la Isla “debemos unirnos y  pedir libertad para lograr el desarrollo”.
Hanoi se preguntó ¿Qué diría Duarte desde donde se encuentre, así como todos los libertarios que en el Siglo 21 todavía ésta media Isla esté incomunicada?.
Dijo que hoy se escribe una página maravillosa de la historia de San Juan, argumentado que una vez más  se le rinde honor a quienes honor merecen, al dar las gracias en el acto del 169 aniversario de la Independencia Nacional.


En el acto la presidenta del Concejo de Regidores, doctora Grecia Familia, acompañado de los  regidores Rosenso Suero, Cherry Encarnacion y Evelyn Mercedes, asi como la alcaldesa Hanoi Sanchez depositaron una ofrenda floral en el buto del Patricio Juan Pablo Duarte. 



Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item