UASD nombre personal en extension de Neiba

NEIBA, Baoruco.- Cuarenta y unas personas fueron nombradas en el subcentro de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), de esta ciudad, los cuales trabajaran en el área administrativa.

Los servidores eran pagados, desde sus inicios por el Patronato de Apoyo que dirige áreas de la extensión universitaria que funciona desde hace varios años.
 
         La directora de Recursos Humanos y Administrativa,  Milagros Penson, visitó  a esta ciudad, donde entregó  41 designaciones contratadas, quien estuvo  acompañada del director bibliotecario, Pablo Rodríguez y el vicesecretario General, Jimmy Rivas.
 
          Entre los empleados asumidos por la UASD, figura el licenciado Buenaventura Jiménez, como asistente Administrativo, Petra Miguelina Pérez, encargada de registro; José Rafael Medrano, encargado de Seguridad y la Minusválida Jennifer Rossiny Carvajal Medina, como recepcionista.
 
          En un acto realidad en el salón de actos del liceo Manuel de Jesús Galván, Milagros Penson, definió a La UASD como la única familia universitaria del país, contrario a lo que acontece en otras academias.
 
“Los estudiantes son la materia prima de la universidad, hay que darles cariños y ayudarlos”,   dijo la funcionaria de la alta casa de estudios, en presencia del Director Ejecutivo del Patronato de Apoyo al Subcentro Universitario, Paco Pérez Labour y el coordinador de las organizaciones estudiantiles de  Baoruco, Yerifer José de Jesús.
 
La apertura de la actividad, tuvo a cargo de la Subdirectora del Centro Regional del Suroeste,  Ruth Cuevas, quien funge como directora interina del Subcentro Universitario. La licenciada  Alejandrina Luciano, asistió a la actividad y fue ovacionada “con esos nombramientos se d aun paso gigantesco a la institucionalidad del Subcentro”, dijo Luciano.
 
Luciano, resaltó la perseverancia de los empleados hasta lograr rebasar el estigma de que no son empleados uasdianos,  “misión cumplida, felicidades que Dios los bendigas”, dijo Luciano, al reconocer el apoyo al Subcentro de la Vicerrectora Administrativa, MEmma Polanco y de la Directora de Recursos Humanos y Administrativa de la UASD, Milagros Penson.











Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item