Comunicadores de San Juan ganan, Banreservas divide en la continuación Torneo de Softball.




 Fotos y Texto Euripides Mendez

SAN JUAN DE LA MAGUANA, 14 de marzo de 2013….En la continuación del I Torneo Amistoso de Softball dedicado al doctor Manuel Antonio Ramírez Suzaña, el equipo de los comunicadores de San Juan ganó sus dos encuentros, mientras que el Banreservas dividió en los partidos celebrados el martes 12, en el play de la Escuela Primaria Francisco del Rosario Sánchez.


Previo al encuentro fueron entregadas varias placas de reconocimiento a personas e institución que colaboraron para la organización de este I Torneo de Softball Amistoso entre el Banreservas, Abogados y Comunicadores de San Juan de la Maguana.

Fueron reconocidos el doctor Henry Meran, la alcaldesa Hanoi Sánchez, la Compañía INEX, S. A., el licenciado Ramón de la Rosa y el doctor Manuel Antonio Ramírez Suzaña por sus aportes a la comunicación.


En el primer enfrentamiento de la noche, el Banreservas San Juan derrotó a los Abogados con marcador de 14 carreras por 4 por la vía del nocaut; en el segundo choque que le correspondía al Banreservas cayó ante el equipo de los comunicadores en un gran partido con pizarra de 7 carreras por 6 y el último partido una guerra de palo entre los abogados y los Comunicadores ganada por los últimos 17 por 13.  El lanzador ganador por los Comunicadores fue Antoni Fernández de los dos partidos de anoche; por el Banreservas gano Junior Castillo.


En esta segunda fecha del torneo los Comunicadores están cómodos en la primera posición con marca de 4 ganados 0 perdidos, seguido del Banreservas con 2 ganados 2 perdidos; el torneo continua el próximo martes enfrentándose a primera hora los Comunicadores con Banreservas, a las 7:00 de la noche, seguido de los Abogados y Banreservas y por último los Abogados y los Comunicadores.

Se destacaron por los Comunicadores: Antoni Fernández con 5 hits; Yery Sánchez y Fernando Romero con 3 hits cada uno, José de la Rosa, Arialdo Montes de Oca,  y Edwin Medina con 2 hits, Eduardo Ramírez, Alfredo del Valle con 2 hits, Argenis Encarnación, Carlos Suero con un hit cada uno.


Por el Banreservas se destacaron:  Williams Orozco, Miguel Hernández con 3 hits; Víctor Meran y Junior Castillo con 2 hits, Palo Nova, Willy Ramírez, Henry Agramonte, Alfredo de los Santos, Alexis Vargas con un hit.

Por los Abogados se destacaron Samuel Cabrera con 3 hits, Jeyson Mesa, Ernesto Casilla, Ricardo Montilla, Frank Ramírez con 2 hits, Luis Moreta, Robert Sánchez, Carlos de los Santos, Santiago Bido, Dorian Jiménez, José Montes de Ocoa, Eddy Suero con un hit.


Es bueno destacar que la Compañía INEX, S. A. es la patrocinada oficial del Torneo para el cual entrego los juegos de uniformes a los equipos de los Abogados y los Comunicadores de San Juan.

Compilado y enviado por Antoni Fernandez

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item