Félix Bautista encabeza encuentros en municipios, orienta sobre 8vo. Congreso. Comandante Norge Botello


Por Luis Ney Suero

SAN JUAN DE MAGUANA…….El Secretario de 0rganización del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ingeniero Félix Bautista, encabezó durante el fin de semana, encuentros con dirigentes de la organización política de cara al 0ctavo Congreso Norge Botello.

Las actividades se desarrollaron en los municipios de Vallejuelo, las Matas de Farfan, Juan de Herrera, Bohechio y el municipio cabecera de la provincia San Juan, donde allí los militantes del partido morado, quienes recibieron orientaciones con relación al citado congreso.

En cada municipio, el Secretario de 0rganización del PLD, daba explicaciones con respeto al montaje del 0ctavo Congreso Comandante Norge Botello, a los cuales les entregaban unos instructivos con relación a los temas a tratar.

El ingeniero Félix Bautista, en cada municipio, estuvo acompañados de los presidentes de comité municipal de cada jurisdicción.

Durante los encuentros, el ingeniero Bautista, se hizo acompañar del también ingeniero Virgilio Bautista, quién es parte de la comisión organizadora del evento, quién también dio algunas orientaciones con relación a la actividad.

Las autoridades del partido, serán elegidas el día 15 del mes de Diciembre, fecha que está de aniversario la entidad política, fundada por el profesor Juan Bosch.

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item