Italiano habria sido beneficiado con permisos ambientales en Bahia de Las Aguilas




PEDERNALES.-La periodista Patricia Solano denunció que a un italiano que habría comprado unos terrenos en la parcela 215-A en Bahía de las Águilas le habrían conseguido los permisos ambientales para desarrollar un proyecto privado en la zona.

Al ser entrevistada por la vía telefónica en el programa Voces Propias en la Z, Solano indicó que tiene un documento que señala que el pasado 28 de febrero, un día después del discurso del presidente Danilo Medina, el inversor italiano Augusto Aldo Meroni habría conseguido los referidos permisos.

Solano sostuvo que esto ocurre a pesar de que dicho contrato nunca habría ido a licitación y de que, sin haberse ventilado 'mucho', se habría aprobado de forma silenciosa.

Se ha informado que Meroni habría comprado a 235 pesos el metro cuadrado una cantidad de terrenos en una de las parcelas de Bahía de las Águilas.

La audiencia para conocer el expediente relativo a los títulos de propiedad correspondientes a los terrenos de Bahía de las Águilas, fue fijada por la Suprema Corte de Justicia (SJC) para ser conocido este lunes. 







Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item